miércoles, 17 de junio de 2015

Tomorrowland

Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado en Boom(Bélgica). Está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise.1 La primera edición del festival fue el 14 de agosto de 2005, y los primeros artistas que participaron en el evento fueron Push (M.I.K.E.),Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Dj Ghost, Technoboy y Coone.2 Se calcula que anualmente asisten 190.000 personas de 75 nacionalidades distintas.
Este evento se ha convertido en el festival de música electrónica más grande del mundo, junto al Ultra Music Festival, otro festival de música electrónica. La proxima edición será el 24,25,26 de Julio de 2015 en Boom (Bélgica) donde actuaran Oliver HeldensNERVOIvan Brocalet & Alberto Montero , David GuettaHardwellSteve Aoki ,ShowtekArmin van Buuren,Dimitri Vegas & Like Mike,Laidback LukeAxwell λ IngrossoSolomun,Ummet Ozcan , entre otros.
Los escenarios se encuentran rodeados de una decoración que simula un cuento de hadas. El festival en sí, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. Así mismo, consta de un camping a las afueras del recinto del festival, llamado DreamVille, para aquellos asistentes que deseen hospedarse lo más cerca posible. DreamVille ofrece distintas acomodaciones, ya sea un lugar donde poner tu propia tienda de campaña o una mansión para un determinado número de personas. Añadido a esto, la entrada al DreamVille ofrece poder asistir a The Gathering, una pre-fiesta al festival realizada desde el mediodía del jueves hasta pasada la media noche y que suele incluir la participación de DJs incluidos en el line-up del fin de semana.
Entre los escenarios anunciados están: Star warz, Versuz, Tape, V Sessions, Daily Dubstep, Carl Cox & Friends, Kozzmozz, Cafe d'Anvers, Cocoon, La Rocca, I Love 90s the Party, Desperados, Minus, Q Dance, Kitsune, Forma T., Blue Flame, Jacked, Smash the house, Trance Addicted Cafeina, Mad Decent, Owsla, Ketaloco, Its a Trap, Fools Gold, Full On, Super You & Me, sin mencionar el Mainstage.

PAPA ROACH

Papa Roach es una banda estadounidense de rock alternativo fundada en 1993 en Vacaville, California. Se dio a conocer internacionalmente como un grupo de nu metal en el año 2000 con su segundo álbum,Infest, reconocido tres veces como disco de platino. Los álbumes siguientes continuaron su éxito: Lovehatetragedy en el año 2002, yGetting Away With Murder en 2004 y The Inicios y Old Friends from Young Years (1993-1998)[editar]
La formación de Papa Roach empezó en enero de 1993 en Vacaville, en el Norte de California cuando Jacoby Shaddix (vocalista) conoce a Dave Buckner (batería). A estos dos se unirán Will James (bajo) y Ben Lutter (guitarra). Poco después, Ben Lutter es reemplazado por Jerry Horton. En ese momento la banda practicaba a diario en el garaje de Dave y realizaba ya algunas actuaciones locales. En 2003 Will James es reemplazado por Tobin Esperance.

En 1994, Papa Roach grabó su primer EP, que constaba de siete canciones, llamado "Potatoes for Christmas". En 1995 produjo un segundo EP llamado "Cacabonita", que constaba de tres canciones. En 1997, la banda produjo su primer álbum, "Old Friends from Young Years". Debido a que en él participaron Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Will James, y Dave Buckner, decidieron terminar su búsqueda de nuevos miembros.

En 1998, lanzaron un EP llamado "5 Tracks Deep". Vendió más de 1.000 copias en su primer mes. Un año más tarde, produjeron otro EP, "Let 'Em Know". Su éxito captó la atención de Warner Music Group, que financió la producción de un CD de cinco canciones. Éstas eran "Infest", "Last Resort", "Broken Home", "Dead Cell", y "She Loves Me Not". Las primeras cuatro se incluirían en el álbum Infest, y la última en Lovehatetragedy. Poco después, la discográfica DreamWorks Records ofrecieron a la banda un contrato de grabación.Paramour Sessions en 2006, con el cual la banda evolucionó hacia un sonido más hard rock y metalalternativo. Su álbum, titulado Metamorphosis, salió a la venta el 24 de marzo de 2009. El nombre del grupo proviene del abuelo de Shaddix, Howard William Roatch, que tenía el apodo de Papa Roach. Roatch se suicidó en 2006 y por ello el grupo le rinde homenaje en el disco The Paramour Sessions con la canción «Roses on My Grave». La banda ha vendido más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Inicios y Old Friends from Young Years (1993-1998)[editar]

La formación de Papa Roach empezó en enero de 1993 en Vacaville, en el Norte de California cuando Jacoby Shaddix (vocalista) conoce a Dave Buckner (batería). A estos dos se unirán Will James (bajo) y Ben Lutter (guitarra). Poco después, Ben Lutter es reemplazado por Jerry Horton. En ese momento la banda practicaba a diario en el garaje de Dave y realizaba ya algunas actuaciones locales. En 2003 Will James es reemplazado por Tobin Esperance.
En 1994, Papa Roach grabó su primer EP, que constaba de siete canciones, llamado "Potatoes for Christmas". En 1995 produjo un segundo EP llamado "Cacabonita", que constaba de tres canciones. En 1997, la banda produjo su primer álbum, "Old Friends from Young Years". Debido a que en él participaron Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Will James, y Dave Buckner, decidieron terminar su búsqueda de nuevos miembros.
En 1998, lanzaron un EP llamado "5 Tracks Deep". Vendió más de 1.000 copias en su primer mes. Un año más tarde, produjeron otro EP, "Let 'Em Know". Su éxito captó la atención de Warner Music Group, que financió la producción de un CD de cinco canciones. Éstas eran "Infest", "Last Resort", "Broken Home", "Dead Cell", y "She Loves Me Not". Las primeras cuatro se incluirían en el álbum Infest, y la última en Lovehatetragedy. Poco después, la discográfica DreamWorks Records ofrecieron a la banda un contrato de grabación.

EYES SET TO KILL

Eyes Set to Kill (Abreviado ESTK) es una banda de post-hardcoreformada a finales del 2003, originaria de TempeArizona. por las hermanas Alexia y Annisa Rodriguez y la vocalista Lindsey Vogt, tras cambios drásticos en la formación, la banda se hace conocida en el 2006 con Brandon Anderson (voces guturales, guitarra rítmica, sintetizadores), la Lindsey Vogt (voces claras), Alexia Rodriguez (guitarra principal, piano, coros), Alex Torres (guitarra rítmica, coros), Annisa Rodriguez (bajo, coros) y Caleb Clifton (batería). Bajo esa formación lanzan su primer trabajo, el EP When Silence Is Broken, The Night Is Torn.
Tras la salida de Vogt en el 2007 (siendo reemplazada por Alexia) y la entrada del guitarrista principal Greg Kerwin, la banda graba y lanza su primer álbum, Reach, en febrero del 2008. En junio del 2009, la banda lanza su segundo álbum de estudio, The World Outside, el que cuenta con la participación del vocalista Craig Mabbitt en el tema Deadly Weapons. Tras la partida de Anderson, debido a problemas personas y el desgaste de su cuerdas vocales, la banda graba su tercer álbum en marzo del 2010, junto al vocalista Justin Denson, Broken Frames se lanzó en junio del 2010, tras el lanzamiento del álbum Denson dejó la banda, siendo reemplazado por el actual vocalista.
Actualmente la banda está integrada por los vocalistas y guitarristas Alexia Rodriguez, la bajista Annisa Rodriguez y el baterista Caleb Clifton. El cuarteto lanzo su cuarto álbum, White Lotus, en agosto 2011, con su propio sello, Forsee Records

La banda se formó a finales del 2003, en TempeArizona. Por Lindsey Vogt, Alexia y Annisa Rodriguez, bajo el nombre de Eyes Set to Kill(Ojos listos para matar) nombre derivado de una línea de un poema de Alexia escribió en la secundaria.12 Entre los años 2003 y 2006, diversos miembros fueron expulsados e integrados en la banda. En el 2006 la banda se hizo conocida con el vocalista masculino y tecladista Brandon Anderson, la vocalista femenina Lindsey Vogt, la vocalista, pianista y guitarrista principal, el guitarrista rítmico Alex Torres, la bajista Annisa Rodriguez y el baterista Caleb Clifton. Entre esos años la banda compartió escenario con bandas como ChiodosBlessthefall, Tomorrow Goodbye, My American Heart y Greeley Estates.
El 6 de julio del 2006, la banda lanzó su primer trabajo, When Silence is Broken, The Night is Torn. En el 2007, la vocalista Lindsey Vogt dejó la banda, por lo que Alexia Rodriguez ocupó su lugar, pasando a ser guitarrista rítmica a la vez.
En marzo del 2007, la banda lanzó el DVD A Day with Eyes Set to Kill, el que contiene sus cuatro primeros videos musicales (Liar in the GlassBeauty Through Broken GlassThis Love You Breathe y Darling). Además de entrevistas personales y presentaciones en vivo. El material vendió 11 mil copias.

flylaf

Flyleaf es una banda de Metal alternativo y Rock alternativo procedente de Belton, TexasEstados Unidos, formada en el año 2002. «Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro», explica Lacey Mosley, la ex-vocalista del grupo.
En el año 2005, el grupo presentó su primer álbum de estudio homónimo, logrando ser certificado disco de platino en los Estados Unidos después de vender más de 1 millón de copias.
El 10 de noviembre de 2009, Flyleaf presentó su segundo álbum de estudio, titulado Memento Mori, una expresión en latín cuyo significado es "recuerda que eres mortal"

A principios Lacey Mosley comenzó a tocar con James CulpepperJared Hartmann y Sameer Bhattacharya fueron reclutados más tarde. "Sameer y Jared son realmente experimentales con las melodías y pedales, y todos teníamos diferentes influencias que se mezclarón todas juntas con corazones apasionados y llenos de esperanza misma, y que llevó a cabo este hermoso sentimiento. Es mágico", dijo Mosley. El bajista Pat Seals se unió en 2002 después de dejar su anterior banda The Grove.
El primer nombre de la banda fue Listen, que más tarde se cambió a Passerby, con el cual fueron más reconocidos enTexas. Con ese nombre lanzaron 3 EP e hicieron más de 100 conciertos en A principios Lacey Mosley comenzó a tocar con James Culpepper, Jared Hartmann y Sameer Bhattacharya fueron reclutados más tarde. "Sameer y Jared son realmente experimentales con las melodías y pedales, y todos teníamos diferentes influencias que se mezclarón todas juntas con corazones apasionados y llenos de esperanza misma, y que llevó a cabo este hermoso sentimiento. Es mágico", dijo Mosley. El bajista Pat Seals se unió en 2002 después de dejar su anterior banda The Grove.
El primer nombre de la banda fue Listen, que más tarde se cambió a Passerby, con el cual fueron más reconocidos enTexas. Con ese nombre lanzaron 3 EP e hicieron más de 100 conciertos en Texas. En el 2004, Passerby hizo una presentación para RCA Records en Nueva York con la esperanza de conseguir un contrato. Luego de unos días el presidente de Octone Records estaba muy interesado un firmar un contrato con ellos. Después de esperar unos días para acordar el contrato el 7 de enero de 2004, la página web de Octone Records anunció su llegada. En marzo de 2004, Passerby se cambió el nombre por Flyleaf. Posterior a este cambio, Flyleaf viajó a Seattle, Washington para grabar su primer Ep homónimo Flyleaf EP con Rick Parashar. Después, hicieron una gira con Skillet, Breaking Benjamin, Staind y 3 Doors Down para promover su EP. En octubre, el EP fue lanzado en las tiendas, y más tarde lanzaron su primer videoBreathe Today.. En el 2004, Passerby hizo una presentación para RCA Records en Nueva York con la esperanza de conseguir un contrato. Luego de unos días el presidente de Octone Records estaba muy interesado un firmar un contrato con ellos. Después de esperar unos días para acordar el contrato el 7 de enero de 2004, la página web de Octone Records anunció su llegada. En marzo de 2004, Passerby se cambió el nombre por Flyleaf. Posterior a este cambio, Flyleaf viajó a SeattleWashington para grabar su primer Ep homónimo Flyleaf EP con Rick Parashar. Después, hicieron una gira con SkilletBreaking BenjaminStaind y 3 Doors Down para promover su EP. En octubre, el EP fue lanzado en las tiendas, y más tarde lanzaron su primer videoBreathe Today.
VOCALISTA 

black veil brides

Black Veil Brides es una banda estadounidense de metal alternativo actualmente conformada por Andy Biersack (voz), Jeremy «Jinxx» Ferguson (guitarra rítmica), Jake Pitts (guitarra líder), Christian Coma(batería) y Ashley Purdy (bajo). La banda se fundó en el año 2006 enCincinnatiOhio, por el vocalista Andy Biersack, el único integrante original que aún forma parte del grupo. Desde sus comienzos, el estilo musical y la indumentaria de la banda han sido objeto de comparación con otras como ScorpionsMötley Crüe y principalmente Kiss.



Su primer EP, titulado Sex & Hollywood, fue lanzado en 2007 a través del sello discográfico California DGK Studio. En 2009, se estrenó el primer vídeo musical de la banda, «Knives and Pens». No obstante, a mediados de julio de 2010, se publicó su primer álbum de estudio, We Stitch These Wounds, a través de Standby Records. Debutó en la posición número treinta y seis del Billboard 200 y también entró en la lista Hard Rock Albums en la tercera posición, además de haber llegado al número uno en el conteo Independent Albums, el cual aloja exclusivamente álbumes lanzados por sellos discográficos independientes. Del álbum se lanzó un único sencillo titulado «Perfect Weapon».
En 2011, Black Veil Brides grabó y lanzó su segundo material de estudio,Set The World On Fire. El álbum vendió 23 000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, lo que hizo que debutara en la posición número diecisiete del Billboard 200.El álbum también debutó en la lista UK Albums Chart en la posición número cincuenta y cuatro, además de haberse ubicado en la segunda posición de Hard Rock Albums perteneciente a la revista Billboard. El primer sencillo del álbum fue «Fallen Angels», lanzado en mayo de 2011 junto a un vídeo dirigido por Nathan Cox. El segundo sencillo fue «The Legacy», el cual fue acompañado por un vídeo dirigido por Patrick Fogarty

bullet for my valentine

Bullet For My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de heavy metalprocedente de BridgendGales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1998, versionando canciones deMetallica y Nirvana. Grabaron seis canciones que nunca fueron publicadas, pero dos de ellas fueron reeditadas para posteriores trabajos del grupo. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda por el de Bullet For My Valentine. Entre sus principales influencias, destacan bandas como Metallica, Iron Maiden ySlayer. En 2002 consiguieron un contrato de grabación con Sony BMGpara la grabación de cinco discos.

El álbum debut de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de The Poison. El disco entró en el Billboard 200 en el número 128. El grupo realizó varias giras mundiales para dar a conocer el álbum, de las que destacan su aparición en el Download Festival y en una gira estadounidense con Rob Zombie. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, con el título de Scream Aim Fire y comenzó una gira que les ha llevado por todo el mundo. Tras dos años de espera desde su anterior álbum, la banda comunica que terminó de grabar su tercer disco. Y finalmente, el 26 de abril sale a la luz Fever, recibiendo buenas críticas en todo el mundo. El álbum alcanzó el puesto #3 en el Billboard 200y el #1 en Billboard Rock, siendo considerado su disco más exitoso hasta la fecha. El grupo ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo; de los cuales, más de un millón se han vendido en Estados Unidos.

miércoles, 10 de junio de 2015

Biografía sobre Mägo de Oz

Mägo de Oz

Mägo de Oz es una banda española de Folk metal fundada en mayo de1989 por el baterista Txus di Fellatio en el barrio Begoña (Madrid). Aunque inicialmente llamada Transilvania en honor a Iron Maiden, no sería hasta 1990 cuando pasaría a llamarse Mägo de Oz.1
Desde sus inicios se caracterizaron por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar el sonido del metal y hard rock tradicional con el de otros estilos tan dispares como la música clásica, el Rock And Roll, el Blues, la música celta, la musica folk, entre otros. Sin embargo, lamúsica celta es la que más ha predominado en el sonido de sus canciones hasta la actualidad, y a la que, en parte, deben su enorme éxito.1 Se han consagrado como una de las bandas más importantes del heavy metalespañol, saltando al éxito en 1998 con el disco La leyenda de la Mancha, y llegando a las listas de éxitos musicales del país con canciones como«Molinos de viento» o «Fiesta pagana», ésta última de su primer disco conceptual doble, Finisterra.
La fama del grupo y su éxito, tanto en la prensa de música rock como en los medios de comunicación convencionales a nivel nacional e internacional (especialmente en Hispanoamérica), se incrementó mucho más tras la publicación en 2003 del disco Gaia, el primer trabajo de una trilogía conceptual que sería completada con los discos de igual o mayor éxito,Gaia II: La Voz Dormida (2005) y Gaia III: Atlantia (2010). También cabe destacar la escenografía usada en los conciertos, que va desde barcos piratas hasta catedrales medievales, la pirotecnia y varias puestas en escena jamás vistas antes en un grupo español. En el año 2008 se les entregó el disco de diamante por superar el millón de copias vendidas de toda su obra discográfica solamente en España.5 6 7 Se calcula que han vendido más de 2.000.000 de discos entre España e Iberoamérica.8
A lo largo de la carrera de Mägo de Oz, la banda ha sufrido numerosos cambios de integrantes, siendo Txus di Fellatio el único miembro original que continúa en la banda.











biografía

hola soy Felipe, tengo 16 años vivo en la ciudad de Zipaquirá, nací en el año de 1998 en la ciudad de Chiquinquira-Boyaca actualmente curso el grado décimo en el colegio Liceo Integrado de Zipaquira