miércoles, 17 de junio de 2015

EYES SET TO KILL

Eyes Set to Kill (Abreviado ESTK) es una banda de post-hardcoreformada a finales del 2003, originaria de TempeArizona. por las hermanas Alexia y Annisa Rodriguez y la vocalista Lindsey Vogt, tras cambios drásticos en la formación, la banda se hace conocida en el 2006 con Brandon Anderson (voces guturales, guitarra rítmica, sintetizadores), la Lindsey Vogt (voces claras), Alexia Rodriguez (guitarra principal, piano, coros), Alex Torres (guitarra rítmica, coros), Annisa Rodriguez (bajo, coros) y Caleb Clifton (batería). Bajo esa formación lanzan su primer trabajo, el EP When Silence Is Broken, The Night Is Torn.
Tras la salida de Vogt en el 2007 (siendo reemplazada por Alexia) y la entrada del guitarrista principal Greg Kerwin, la banda graba y lanza su primer álbum, Reach, en febrero del 2008. En junio del 2009, la banda lanza su segundo álbum de estudio, The World Outside, el que cuenta con la participación del vocalista Craig Mabbitt en el tema Deadly Weapons. Tras la partida de Anderson, debido a problemas personas y el desgaste de su cuerdas vocales, la banda graba su tercer álbum en marzo del 2010, junto al vocalista Justin Denson, Broken Frames se lanzó en junio del 2010, tras el lanzamiento del álbum Denson dejó la banda, siendo reemplazado por el actual vocalista.
Actualmente la banda está integrada por los vocalistas y guitarristas Alexia Rodriguez, la bajista Annisa Rodriguez y el baterista Caleb Clifton. El cuarteto lanzo su cuarto álbum, White Lotus, en agosto 2011, con su propio sello, Forsee Records

La banda se formó a finales del 2003, en TempeArizona. Por Lindsey Vogt, Alexia y Annisa Rodriguez, bajo el nombre de Eyes Set to Kill(Ojos listos para matar) nombre derivado de una línea de un poema de Alexia escribió en la secundaria.12 Entre los años 2003 y 2006, diversos miembros fueron expulsados e integrados en la banda. En el 2006 la banda se hizo conocida con el vocalista masculino y tecladista Brandon Anderson, la vocalista femenina Lindsey Vogt, la vocalista, pianista y guitarrista principal, el guitarrista rítmico Alex Torres, la bajista Annisa Rodriguez y el baterista Caleb Clifton. Entre esos años la banda compartió escenario con bandas como ChiodosBlessthefall, Tomorrow Goodbye, My American Heart y Greeley Estates.
El 6 de julio del 2006, la banda lanzó su primer trabajo, When Silence is Broken, The Night is Torn. En el 2007, la vocalista Lindsey Vogt dejó la banda, por lo que Alexia Rodriguez ocupó su lugar, pasando a ser guitarrista rítmica a la vez.
En marzo del 2007, la banda lanzó el DVD A Day with Eyes Set to Kill, el que contiene sus cuatro primeros videos musicales (Liar in the GlassBeauty Through Broken GlassThis Love You Breathe y Darling). Además de entrevistas personales y presentaciones en vivo. El material vendió 11 mil copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario